MISIÓN

En Grupo Plasvisa, nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales y creativas ajustadas siempre a las últimas tecnologías bajo estrictas normas de calidad, que permitan satisfacer ampliamente las necesidades de nuestros clientes a un precio razonable y con excelente servicio.

Gracias a nuestro equipo de empresas y colaboradores, apoyándonos en una administración ágil que siempre responde y con un abanico de servicios y productos acorde con las necesidades del mercado, mantendremos un elevado nivel de exportaciones y nuestra contribución al desarrollo económico y social de los mercados en los que operamos.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa comercializadora exportadora, especializada y líder en el desarrollo de bienes y otros servicios. Con reconocimiento internacional y caracterizándonos por la gran calidad de nuestra atención y la selección rigurosa de los productos que cumplan con la garantía que otorgamos, tanto a clientes como a nuestros socios de negocio.

Una compañía sensible, responsable y eficiente, comprometida con los intereses de sus clientes.

VALORES

COMPROMISO: “Siempre hay respuesta”.

CONFIANZA: Crear un entorno de colaboración próxima con nuestros clientes dentro de un marco de confianza a través de la honestidad e implicación en cada acción diaria.

EMPEÑO: Somos eficaces y ágiles, por lo que respondemos a los cambios constantes y necesidades del sector y del mercado de referencia, haciendo frente tanto a oportunidades como a las amenazas.

CALIDAD: Creamos las condiciones para que la calidad se entienda como un valor estratégico e imprescindible de Grupo Plasvisa, tanto en el servicio como en los productos que comercializamos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar constituida con el objetivo inicial de dar continuidad a la actividad exportadora desarrollada anteriormente por Plásticos Vidal, S.L. (Plasvisa). Empresa que cesó y cedió a Grupo Plasvisa Export, S.L. la actividad de exportación, debido a una importante reorganización interna. Las mismas personas y la filosofía que hicieron posible que Plásticos Vidal, S.L. estuviese trabajando en áreas como el caribe y centro américa desde el año 2011, se ponen a su disposición para ayudarle a acometer sus proyectos.

LOCALIZACIÓN

Nuestra matriz se ubica en L´Olleria al sur de la Comunidad Valenciana (España), a 70 Km del Puerto Marítimo de Valencia con excelentes accesos al mismo, siendo el cuarto puerto con mas trafico de Europa y el mas grande de España, lo que nos permite una fluida comunicación para nuestras exportaciones. Contamos con oficinas y almacenes con una superficie aproximada de unos 18000/m² a los que se suma la oficina comercial en Cuba ubicada en la Habana, y que acoge nuestra sucursal desde el 2017.

EQUIPO

Disponemos de un equipo altamente comprometido y bien formado, preparado en las áreas administrativas y técnicas, además del personal de almacén y logística que interviene en nuestros procesos diarios.

PROVEEDORES

Uno de nuestros pilares principales son nuestros proveedores y la buena relación que con ellos mantenemos, clave fundamental que ha permitido en este tiempo establecer estrechas líneas de colaboración, y que nos facilitan poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones ajustadas a nuestro campo.

EXPERIENCIA

Y por supuesto, con la experiencia de nuestro personal en la maleta adquirida de la gestión de la instalación y montaje durante más de 25 años en instalaciones eléctricas o de carpintería, lo cual permitió lanzarnos a la aventura de la exportación hace 11 años, con dos líneas bien identificadas en las que ofrecemos: Distribución de material eléctrico y distribución de carpintería de madera, metálicas y afines.

¿QUÉ OFRECEMOS?

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO

Es en el año 2011 cuando Plásticos Vidal, S.L. fruto de la sinergia entre empresas, asume la actividad de exportación de la empresa de instalaciones eléctricas, que para entonces ya había iniciado relaciones comerciales con diferentes importadoras en el Caribe a las que suministraba material eléctrico como iluminación y artículos de ferretería.

Esta unión eleva a un nivel superior la actividad exportadora en detrimento de las instalaciones, pues Plásticos Vidal, S.L. constituida en 1985 es una firma importante y muy sólida con instalaciones ya creadas que facilitan la logística y la operatividad en general.

Actualmente trabajamos con fabricantes de material eléctrico españoles en su mayoría y europeos en su totalidad, que fabrican bajo estándares de calidad y normativas eléctricas reconocidas a nivel mundial.

Suministramos productos para la instalación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones eléctricas, que incluyen canalizaciones, conductores, iluminación de todo tipo, motores, protecciones eléctricas, equipos de medición y elementos suplementarios para instalación entre otros.

DISTRIBUCIÓN DE CARPINTERÍA DE MADERA, METÁLICAS Y AFINES

Representamos fábricas Valencianas con muchos años de experiencia en la fabricación de puertas para edificios de alto tráfico, sector doméstico, hospitalización, puertas corta-fuego, puertas isofónicas, y equipamientos como panelería ligera de laminado de alta presión y otros.

Paneles divisorios móviles para salas polivalentes, o mobiliario para vestuarios y zonas comunes de personal, aeropuertos o estaciones de ferrocarril por citar ejemplos. Todo ello adaptado a cada proyecto, con las necesidades específicas del mismo, tanto técnicas como de acabados.

Disponemos además de una amplia oferta en puertas metálicas, corta-fuegos, puertas acorazadas y portones de entrada.

EQUIPO

Javier Álvarez

DIRECTOR GENERAL

Toda orquesta tiene un director confiable que nunca falla, y que vigila para que cada pieza suene afinada mediante la perfecta coordinación de cada interprete.

Así es Javier, la seriedad y el compromiso en persona. Su lema “así se escriba y así se cumpla”.

Siempre viajando. Las páginas de su pasaporte cuentan con una bonita colección de sellos de más de 20 países.  Conocer de primera mano el país, su idiosincrasia y costumbres, a la vez que al cliente y sus vicisitudes en primera línea es su tarea principal. No existen días ni horarios, y a menos que este montado en un avión, su disposición es atender al cliente siempre. Amante del “a puerta fría”, cualquier día inesperado puede visitarle en su oficina.

Carlos Álvarez

RESPONSABLE COMERCIAL

Ángel Álvarez

COMPRAS Y ESTUDIOS

Si se implica es hasta el final. Siempre interesado en conocer las problemáticas de nuestros diferentes clientes. Le gusta llegar hasta el fondo del asunto en el que este trabajando, para proporcionar soluciones imaginativas ajustadas al presupuesto de cada proyecto o necesidad.

El chico nuevo en la oficina.

Su apoyo al departamento de estudios y presupuestos, a la vez que el desarrollo del área multilateral, contribuirán a la expansión e internacionalización de la empresa a corto plazo.

ANDRÉS D. MURCIA

INGENIERÍA

HAROLD OLIVA

COMERCIAL OFICINA EN LA HABANA (CUBA)

Confiable a la par que responsable, esta siempre en primera línea para acometer cualquier tarea que el día a día de la sucursal requiera.

Un 4×4 que se adapta para atender la gestión en destino de nuestras exportaciones, facilitar las gestiones y el contacto con nuestros clientes.

Con un currículo tan extenso como la mejor novela policiaca del siglo 20, se ha curtido como ingeniero electricista y experto en climatización.

Comprador, vendedor, asesor, profesor y experto en misión de Naciones Unidas, amén de inventor y una larga lista de etcéteras.

La veteranía siempre será un grado, contar con su consejo y apoyo, una verdadera garantía.

JESÚS N. BALUJA

ASESORÍA TÉCNICA

Javier Álvarez

Director general

Toda orquesta tiene un director confiable que nunca falla, y que vigila para que cada pieza suene afinada mediante la perfecta coordinación de cada interprete. Así es Javier, la seriedad y el compromiso en persona. Su lema “así se escriba y así se cumpla”.

Carlos Álvarez

Responsable comercial

Siempre viajando. Las páginas de su pasaporte cuentan con una bonita colección de sellos de más de 20 países.  Conocer de primera mano el país, su idiosincrasia y costumbres, a la vez que al cliente y sus vicisitudes en primera línea es su tarea principal. No existen días y horarios y a menos que este montado en un avión, su disposición es atender al cliente siempre. Amante del “a puerta fría” cualquier día inesperado puede visitarle en su oficina.

Ángel Álvarez

Compras y estudios

Si se implica, es hasta el final. Siempre interesado en conocer las problemáticas de nuestros diferentes clientes, le gusta llegar hasta el fondo del asunto en el que este trabajando, para proporcionar soluciones imaginativas ajustadas al presupuesto de cada proyecto o necesidad.

Andrés D. Murcia

Ingeniería

El chico nuevo en la oficina. Su apoyo al departamento de estudios y presupuestos, a la vez que el desarrollo del área multilateral, contribuirán a la expansión e internacionalización de la empresa a corto plazo.

Harold Oliva

Comercial oficina en la Habana

Confiable a la par que responsable, esta siempre en primera línea para acometer cualquier tarea que el día a día de la sucursal requiera. Un 4×4 que se adapta para atender la gestión en destino de nuestras exportaciones y facilitar las gestiones y el contacto con nuestros clientes.

Jesús N. Baluja

Asesoría técnica

Con un currículo tan extenso como la mejor novela policiaca del siglo 20, se ha curtido como ingeniero electricista y experto en climatización. Comprador, vendedor, asesor, profesor y experto en misión de Naciones Unidas amén de inventor y una larga lista de etcéteras. La veteranía siempre será un grado y contar con su consejo y apoyo, una verdadera garantía.